Nuestro concepto boutique se caracteriza por tener un carácter y estilo propios, que proporcionan un ambiente íntimo, con un servicio totalmente personalizado con el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Arte y excluxividad se combinan a la perfección para dar origen a este exquisito hotel, ubicado en un rincón íntimo de Pachucha, Hidalgo.
La excelente atención personalizada que cada huésped recibe es una de nuestras grandes características y por las que este resort es uno de los favoritos de turistas nacionales y de todo el mundo. Diferentes habitaciones con amenidades de lujo, obras de arte con una gran historia detrás, que hace de su estancia una experiencia completa y en donde la belleza se encuentra en cada rincón.
Dentro de nuestro concepto, Le Piano Bar es un lugar es romántico por sí solo; su decoración fue pensada para crear un ambiente cómodo y artístico. Sus cocteles tienen presentaciones muy originales y acompañados de una tabla de quesos conquistarán hasta el corazón más duro.
Dentro de la vasta oferta gastronómica de Hidalgo, destaca LUX Restaurante porque combina la cocina de autor, las delicias de la cocina mexicana y gourmet, en un espacio que da prioridad a la comodidad, la elegancia y la originalidad.
|